El ex gobernador cartista de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, acumuló una gran cantidad de denuncias por negociados. Inclusive hay reportes de hechos punibles que hizo la Contraloría General de la República. Pero todo indica que van a quedar en la impunidad que es alentada por el actual gobernador, César Landy Torres, quien mantiene el esquema de corrupción en el gobierno regional.
El ex gobernador, Roberto González Vaesken, esta cerrando el 2023 con total impunidad. Mientras el mismo postea fotos en las redes sociales con su joven pareja, y mostrando mucho lujo, las denuncias de hechos de corrupción en su contra están cajoneados en el Ministerio Público.
Inclusive hay un reporte de hechos punibles de la Contraloría General de la República y se relaciona a la compra de alimentos para los escolares donde se detectó un feroz negociado.
El ex gobernador cartista había renunciado a su candidatura al Senado luego de pasar a filas del movimiento Honor Colorado donde se aseguro la impunidad que está teniendo ahora.
El actual gobernador, César Landy Torres esta apañando todos los hechos de corrupción que se sucedieron en la gestión de su antecesor e inclusive esta usando el mismo esquema para seguir concretando negociado.
No hay duda de que los cartistas como González Vaesken y Landy Torres ya están mejor.