Una empresa privada entregó premios a mujeres quienes se destacaron por su labor en 2024. Sin duda, muchos nombres sorprendieron, pero lo que más llamó la atención es el de la norcodiputada, Liz Acosta. Qué mérito hizo la misma? Nada hizo en favor de la ciudadanía. Pero sus familiares y allegados ya están “mejor”. Sin duda, la legisladora cartista estuvo más centrada en sus intereses particulares que en lo colectivo de la ciudadanía.
La distinción que recibió la diputada Liz Acosta no se la merecía. No hizo nada en favor de la ciudadanía que, en lugar de estar mejor como prometió el cartismo, está peor. Pero quienes están mejor son los familiares y allegados de la cuestionada legisladora vinculada a una peligrosa banda de traficantes y asaltantes de bancos. El “jefe” era su novio en aquella época y fue abatido en un enfrentamiento con la Policía en Minga Guazú.
Cualquier ciudadano puede certificar que la diputada Liz Acosta, con el rótulo de narcodiputada, nada hizo para recibir un premio.
Pero hay que recordar que esto es privado, y el organizador puede premiar a quien se le antoje, pero de allí a presentar que es algo de la ciudadanía, es mentira y no corresponde.
La narcodiputada primero debe aclarar sus antecedentes de estar vinculada a una banda de traficantes y asaltantes de bancos en Foz de Yguazú, por la cual fue presa y condenada. Los datos están en internet a disposición de todos.
Pero la mencionada legisladora casi nada hizo en favor de los ciudadanos de Alto Paraná, y en particular de Ciudad del Este.
Lo que hace la narcolegisladora es usar estos para presentarse como la honorable, pero no puede borrar sus antecedentes.
ESTO POSTEÓ EN SUS REDES SOCIALES LA NARCODIPUTADA:
MUJER DESTACADA 2024.
Una noche inolvidable en homenaje a todas las mujeres que nos inspiran con su trabajo y dedicación.
Gracias, Marlo, por reconocer las habilidades y logros de mujeres tan extraordinarias. Este evento resalta nuestro invaluable aporte a la sociedad desde los diversos roles que nos toca protagonizar.