Mulas paraguayas abandonaron 358 kilos de marihuana prensa en la orilla brasileña del río Paraná. Usaron una canoa para llevar los fardos. Efectivos policiales del Brasil, quienes permanentemente monitorean el mencionado cauce hídrico, después de divisar el paso de la embarcación, fueron hasta el lugar donde atracaron y encontraron la droga. Usan puertos clandestinos. Esto sucedió muy cerca del Puente de la Amistad.
Efectivos de la Policía Federal, Policía Civil y de la Policía Militar incautaron un cargamento de marihuana en las orillas del río Paraná, camuflado por la vegetación ribereña local, después de ser descargado de una embarcación procedente de Paraguay.
Durante la vigilancia del río que limita con el territorio paraguayo, se identificó una embarcación que realizó la travesía irregular y descargó algunos bultos en las orillas del lado brasileño del citado cauce. Se envió un equipo policial al lugar y, tras inspeccionar la zona, se localizaron nueve fardos de marihuana, con un peso total de 358 kilos de estupefacientes.