El candidato a intendente, Dani Mujica, ahora realizó la palada inicial de una obra municipal, y la comuna ni siquiera informó. Fue a pedir votos sin rubor, seguro de la impunidad que tiene. Una despistada intendente interina, María Portillo Verón (PLRA), apareció, sin saber muy bien de lo que estaba pasando. Lo de despistada lo dijeron los propios ciudadanos en las redes sociales porque fue al lugar, tierra roja, con una pollera clara, blusa y zapatos de taco alto. La próxima vení con calza, pantalón, calzado deportivo o bota, le dijeron.
No hay duda de que María Portillo no pasa de ser una títere. Figura como intendente interina, pero quien manda es el Miguel Prieto Vallejos, exintendente rajado por corrupto. Esto queda en evidencia todos los días.
Esta vez Dani Mujica armó un evento de pala inicial, al parecer de un empedrado, no dijeron. Y le invito a última hora a la que figura como intendente interina. De hecho, la forma en que fue vestida muestra que Mujica y Prieto lo invitaron de último momento para no ser tan explícitos que usan la plata del pueblo en su campaña política; es que sus protectores en el Ministerio Público y la Corte Suprema de Justicia también ya se están exponiendo ante tanto abuso y tanta impunidad.
Según la intendente interina Mujica, le invito para la palada inicial de empedrados en el km 9 y en el km 10.
Sin duda es ilegal usar el dinero del pueblo para hacer campaña. Y si esto pasa a la luz del día, y se pone horondamente en las redes sociales mostrando el hecho punible, es porque tienen asegurada la impunidad.