Un grupo de cuatro motos asaltantes con arma en mano irrumpieron a una gasolinera en la zona del barrio San Francisco en la ciudad de Hernandarias. Quisieron robar una caja fuerte al no poder llevarse todo el dinero que estaba “disponible”. Esto es lo que informaron agentes de la comisaría 27, de dicho sector del Alto Paraná. No hay pistas sobre los malvivientes.
El informe de la Policía señala comunicar hecho de robo agravado, ocurrió este lunes 8, siendo las 01:10, sobre la Calle 1 – Estación de Servicio » PETROPAR», en la ciudad de Hernandarias.
JUNIOR ESTANISLAO BÁEZ ALEGRE, paraguayo, de 22 años de edad, domiciliado en el barrio María Auxiliadora de Hernandarias.
La policía dice que tuvo conocimiento del hecho a través del sistema 911. Por lo que los patrulleros se constituyeron en el lugar a bordo de la patrullera Móvil 270 y dialogando con la víctima.
El mismo que 4 a 5 personas aproximadamente, con armas de fuego en mano, redujeron al playero, solicitando la llave de la caja fuerte, intentaron apoderarse de la caja, y al no lograr alzar la caja en mención, le despojaron del dinero que tenía disponible en su poder sumar a determinar.
Consumado el hecho, huyeron del lugar a bordo de dos motocicletas, uno de color negro, modelo GTR sin chapa, y otro tipo en enduro color naranjado, los supuestos autores con vestimenta oscura y con cascos puestos.