Un conocido motochorro del barrio Remansito fue detenido luego de una persecución por parte de efectivos del Lince. El malviviente llego a disparar contra los uniformados, pero cayo de su moto, trato de escaparse corriendo, pero fue aprehendido por los intervinientes. El sujeto tiene varias denuncias en su contra, y sorprende que haya estado en libertad.
VEAN EL VIDEO:
El reporte de la Policía señala aprehensión de persona por violar la Ley 4036/ de armas de fuego, sus piezas y componentes (supuesto motochorro).
El detenido cuenta con varios HECHOS DE ROBO AGRAVADO, HURTO AGRAVADO (DOMICILIARIOS) sindicado en varias denuncias realizadas en la subcomisaria 013.
Se incauto arma de fuego, un aparato celular y una motocicleta. El detenido es ANDERSON JOEL PAREDES MARTINEZ , alias «Anderson’i», paraguayo, soltero, 23 años de edad, de cuyo poder fue incautado una motocicleta de la marca Kenton Taiga, TL 150-Crm color rojo, sin matricula.
Los agentes igualmente encontraron en poder del mismo un arma de fuego consistente en un revolver 32 negro de la marca Detective, procedencia ARGENTINA, con un cartucho en el interior de la recamara que fue percutido hacia la humanidad del personal policial y cuyo disparo no llego a activar el fulminante. Al igual que un aparato celular Samsung color negro funda negro.
Personal de LINCE se encontraban realizando inspecciones colectivas de personas y vehículos previa comunicación al Ministerio Público, en la dirección de referencia mencionada más arriba.
Momento en que visualizaron a una persona del sexo masculino, a bordo de una motocicleta de color rojo. El conductor al percatarse del control policial, realizaron una maniobra de retorno para evadir a los intervinientes comenzando así una persecución donde el mismo desenfundo un arma de fuego apuntando hacia la humanidad de los personales atropellando una lomada y cayendo al pavimento.
Desde allí comenzó una huida a pie lográndose su reducción y aprehensión dentro de la seccional colorada de Remansito posterior se fue trasladado hasta la Subcomisaria del barrio Remansito para procedimiento de rigor el hecho se comunicó al Fiscal de turno Abogado Osvaldo Zaracho, quedando bajo segura custodia en La Dirección de Policía de Alto Paraná.