Sigue el boicot a la intervención de la comuna esteña, que sigue siendo muy floja, pero los únicos perjudicados son los ciudadanos. Montículos de basura se forman en todos los lados de Ciudad del Este, debido al mal servicio que están realizando las empresas tercerizadas y la propia Dirección de Servicios Municipales. El responsable de todo esto es Miguel Prieto Vallejos, intendente separado del cargo por corrupto, y sus lacayos.
Ante la floja actuación hasta el momento del interventor, Ramón Isidro Ramírez, el boicot de Prieto sigue y es el pueblo esteño el único perjudicado. Hay basuras por todos los lados, y donde están las empresas que deben recoger, barrer, limpiar. Ellos siguen cobrando y, al parecer, pagando también.
¿Dónde están los funcionarios de la Dirección de Servicios Municipales, a cargo de Dyrce Ledezma, la hurrera de Katty González? ¿Dónde están los vehículos de la comuna que fueron comprados sobrefacturados a la empresa de los Zuccolillo?
Mientras esto sucede y el interventor no dé respuesta a la ciudadanía, te mostramos las evidencias de cómo están jodiendo Prieto y sus lacayos a los ciudadanos. Ellos, por defender sus negociados, pisotean los derechos de la población que sigue sin tener respuestas al pago de sus impuestos.