Un hombre fue muerto a pedradas y su cuerpo arrojado en la barranca del río Paraná, en el lado brasileño a escasos metros del Puente de la Amistad. Inicialmente se mencionó que sería un paraguayo, pero la víctima tenía un reloj del Servicio de Inteligencia del Ministerio de Relaciones Interiores de Venezuela. La Policía Científica brasileña está investigando la identidad del mismo.
Pobladores del barrio “Jardin Jupira” de Foz de Yguazú, alertaron en la Policía de que un hombre fue muerto a pedradas y su cuerpo arrojado en la barranca del río Paraná, cerca del Puente de la Amistad.
Los agentes verificaron la zona y encontraron en un matorral a orillas del río Paraná, y por las heridas que presentaba el cadáver el mismo fue muerto con a pedradas.
Inicialmente la Policía dijo que se trataría de un paraguayo debido a que su reloj tenía el horario de Paraguay. Pero ese mismo reloj revelaría igualmente podría ser un agente de inteligencia venezolano.
Por el reloj estaba el escudo de la bandera de Venezuela, la palabra DISEP Ministerio de Relaciones Interiores. La DISEP es el organismo de inteligencia del gobierno venezolano que actualmente se llama SIBEN.
La Policía Científica está investigando el caso para revelar la verdadera identidad del hombre muerto en forma violenta en la frontera.