La Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este, entrego un galardón al intendente esteño, Miguel Prieto Vallejos. Esto sucede mientras aumenta las denuncias de que turistas son estafados y robados en negocios. Esto ocurre porque hay impunidad, que en gran medida el que otorga desde la Intendencia Municipal. El gremio de comerciantes sigue perdiendo credibilidad y seriedad por estos actos donde solo buscan lo mediático.
El actual presidente de la Cámara de Comercio, Said Taiyen, fue quien entregó el galardón a Prieto quien estuvo acompañado de su pareja, Natalia Alves, quien es gerente de una reconocida firma comercial.
No hay duda de que las cosas cambiaron al recordarse el nuevo aniversario de la Cámara de Comercio. Que lejos quedaron de la bandera que empuño Hussein Taiyen, quien criticaba abiertamente a las autoridades municipales por no apoyar al sector comercial, situación que sigue de la misma manera. Sin cambios.
Prieto y sus concejales rastreros nada hacen en favor del comercio esteño.
Una muestra son los casos de estafas a los turistas. Prieto tiene la competencia de castigar a los estafadores, pero no lo hace. Les da impunidad. Y cuando se trata de los pirañas, simple los ignora y les deja actuar libremente.
Sin duda la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este, esta cada vez perdiendo más credibilidad y seriedad. Lamentable.