Un indigente que consumía drogas fue muerto en plena calle de un asentamiento en la zona del municipio de Hernandarias. La Policía Nacional informó que no hay pista sobre los autores, y tampoco saben el motivo del homicidio.
La Policía informó que el hecho ocurrido este miércoles 9 a las 02:00, en la vía pública del asentamiento Che Jazmin, de Hernandarias.
El reporte policial dice que la víctima fatal fue quien en vida fuera CARLOS GOMEZ SANTACRUZ, paraguayo, quien sufrió heridas en el cuello, de cuya consecuencia falleció en el lugar, desconociéndose hasta el momento las circunstancias del hecho y los datos del supuesto autor.
Personal de patrulla de la subcomisaria del barrio San Francisco se constituyeron al lugar tras una alerta por frecuencia policial.
Una vez en el sitio constataron el hecho e inmediatamente informan vía telefónica al Fiscal de turno, ALFREDO ACOSTA HEYN, y al personal Policial de Criminalística y a personal Policial del Departamento de investigación de delitos.
Tras dialogar con los vecinos estos manifestaron que en el horario mencionado habían escuchado ruidos en la vía pública y tras salir a verificar observaron el cuerpo de la víctima tendida en la vía pública, pero no observaron presencia de otras personas por lo que se desconoce la identidad del o los supuestos autores ni el motivo del hecho.
Así también mencionan que el ahora fallecido no tenía paradero fijo, que era una persona adicta a las drogas, que recientemente había salido de la cárcel y que constantemente deambulaba por la zona.