Un brasileño fue muerto a balazos cuando estaba arrancando mandioca en la zona del municipio de Yguazú, Alto Paraná. El hecho ocurrió en la noche del martes 19. Hasta el momento la Policía no tiene pista sobre los autores, y menos sobre le móvil del homicidio.
El reporte policial señala hecho punible contra la vida, homicidio doloso producida por disparo de arma de fuego. Ocurrido en fecha 19/07/2022, a las 20:15 a la altura de Km 51 Ruta Paraguay N° 02 en la ciudad de Yguazu.
Resultando víctima de quien en vida fuera IVONEY FIGUEREDO LEMES, paraguayo, soltero 36 años, domiciliado en el lugar del hecho.
La Policía dice que tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica decepcionada en la oficina de guardia de la comisaría 9.
Indica que MARIELA SERVÍAN BATISTA, paraguaya, 33 años, domiciliada en el lugar del hecho, manifestó que su concubino salió de la casa como para traer mandioca que tenía plantado al costado de la ruta en frente de su domicilio.
En un momento dado escuchó disparos de arma de fuego, por lo que salió a verificar encontrando a su pareja tendido en el suelo ensangrentado. La misma pidió ayuda a su hermano de nombre, Nelson Batista, trasladando al herido a bordo de un vehículo particular hasta el Hospital Materno Infantil » Tesai» donde llegó la víctima sin signos de vida.