El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, llamó a los medios de prensa de la capital del país para presentar los buses eléctricos que fueron comprados a una de las empresas de los Zuccolillo. Pero las calles adyacentes al estadio del 3 Febrero estaban en pésimas condiciones y funcionarios municipales a los apuro estaban “maquillando” las arterias, queriendo tapar de esta forma la desastrosa gestión de Prieto y que no sea el alto costo de la corrupción que deben pagar los ciudadanos.
Funcionarios municipales a los apuros estuvieron cortando los pastos, las malezas, otros recogiendo la basura acumulada y que no se limpiaba, pintando los cordones, y el famoso tapa bache, tratando de tapar precariamente los enormes baches que “adornaban” las calles adyacentes al estadio del 3 de Febrero.
El mencionado complejo deportivo se hizo la presentación, en un acto político, de los buses eléctricos.
“Hay que destacar que la presencia de los medios de Asunción en algo sirve. Por fin el intendente esta haciendo algo”, comento un ciudadano, quien asombrado observa a los funcionarios, no haciendo político, sino trabajando.
“ya escuche mucho de ese camión tapa baches y ahora lo veo, por fin”, dijo Roberto Ortigoza.
Todo esto deja al desnudo que la administración municipal de Miguel Prieto es extremadamente competente para concretar los negociados, pero es también tremendamente incompetente para realizar servicios a favor de la ciudadanía.