La lomada de oro que construyó Elvio Mareco Barrientos (MB Construcciones) formó una piscina en la calle e inundó el colegio Bautista en la primera lluvia que se registró, poniendo en peligro a los escolares. Este personaje, ya denunciado penalmente en la fiscalía, es el asadero y operador político del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos. Cobro 1.100 millones de guaraníes para hacer desastrosos reductores de velocidad que no sirven para nada y ahora resultan ser peligrosos para los niños y jóvenes estudiantes. Así están robando impunemente a los ciudadanos esteños.
VEAN EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:
Los alumnos del colegio privado Bautista, que está en el barrio Boquerón, a un costado de la sede de la Gobernación de Alto Paraná y de la Dirección de la Policía Nacional, fueron sorprendidos por una inaudita inundación.

Miguel Prieto y su asadero Elvio Mareco Barrientos
Afuera llovía, no muy fuerte, cuando las aguas comenzaron a invadir el edificio de la institución educativa, poniendo en peligro a los escolares que podrían resbalar y caerse, y hasta ser electrocutados.
El problema no fue la lluvia. Fue la corrupción. Sí, la corrupción de la gestión de Miguel Prieto Vallejos. La obra muy, pero muy mal hecha de un reductor de velocidad que formó una piscina en la avenida Rogelio R. Benítez, e hizo que el agua de la lluvia se acumule e ingrese al colegio.
La construcción estuvo a cargo de Elvio Mareco Barrientos de MB Construcciones, quien es el asadero del intendente Prieto, además de su operador político. El jefe comunal le pagó 1.100 millones de guaraníes para que construya las desastrosas lomadas de oro que, además de estar mal hechas, ahora queda en evidencia que son un peligro para los escolares.
Desde el inicio, AHORA CDE denunció que las lomadas de oro estaban sobrefacturadas, con documentos y fotos; que no se estaba construyendo en las dimensiones de las especificaciones técnicas y que no se estaba cumpliendo con el Pliego de Bases y Condiciones.
Elvio Mareco, el asadero de Prieto, ya tiene una denuncia penal, pero ante la impunidad que tiene el intendente Prieto, la denuncia está cajoneada en la fiscalía.
El intendente Prieto no emitió ningún comunicado sobre la inundación del colegio provocado por la lomada de oro.
Prieto recién regresó del Uruguay, y ya anuncia que estará viajando a España. Está haciendo turismo y politiqueando. Alguien debe recordarle que él es el intendente de la ciudad que se cae a pedazos y se está inundando en la corrupción.