La denominada pareja imperial del contrabando, Norma Espínola Roa y su esposo Alberto, Beto-í, armó una farra de la gran p… con la plata que ganan con el contrabando masivo desde la Argentina para festejar el aniversario de su casamiento. Derroche total. Gastronomía para los paladares más exigentes. Pero no era solo comida abundante, sino bebidas, mariachis, y los invitados especiales: la concejal departamental, Julia Ferreira, y militares y policías, estos últimos prohibidos salir en fotos. Ambientación con fina decoración y hasta piso LED para que ellos bailen.
Hay un viejo dicho. Una foto vale más que mil palabras. Por eso aquí le dejamos las fotos de la farra de la gran p… que hicieron quienes comandan el esquema de contrabando en la ciudad de Presidente Franco, esto para demostrar cómo tienen impunidad total.
La pareja imperial, Norma y Beto`í, son los dueños y señores de la zona de Tres Fronteras por donde pasa masivamente el contrabando y el tráfico de drogas.
Pero ni los militares ni la policía nacional nunca lo ven.
La farra por el aniversario de casamiento de la pareja imperial es la muestra de cómo el dinero de una actividad puede pagarlo todo. Desde fotógrafo especializado, manjares gourmet (tembiú fifi), grupos musicales incluyendo mariachis, un piso led para el bailecito, y por sobre todo mucha bebida para todos los gustos, pero el que más se tomó fue la cerveza.
VEAN LAS FOTOS: