El exintendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, destituido por corrupto, tiene origen colorado, cartista. Dani Pereira Mujica, es socialista-luguista. Ambos realizan una intensa campaña de odio contra los colorados de Ciudad del Este y de todo el país. Uno de los hurreros de Prieto, Richard Presentado, hace video llamando ratas y maricas a los afiliados de la ANR. Y no se olviden de que Sebastián Martínez, el más rabioso de los concejales rastreros de Prieto, fue claro al decir que a los colorados hay que darles una patada en el culo. Así están llegando a las elecciones del próximo domingo 9.

Prieto con Horacio Cartes
El odio de Pereira Mujica llega al extremo. No usa el apellido de su padre, que es Pereira, porque era colorado. Daniel Pereira Mujica se hace llamar Dani Mujica; evita usar Pereira por el solo hecho de que papá era afiliado y simpatizante del Partido Colorado.
Pereira Mujica, el candidato a intendente impuesto por Prieto, es socialista caviar. Es luguista. Estuvo como dirigente del Frente Guazú en la zona de Alto Paraná, y se ligó zoquetes jugosos durante el gobierno de Fernando Lugo.
Miguel Prieto Vallejos tiene sus orígenes en el Partido Colorado. Era del movimiento Honor Colorado, cartista, en su inicio. Participaba de las reuniones con la presencia de Horacio Cartes, cuando este comenzaba a militar en la ANR.
Estuvo muy cerca de Lucho Zacarías y José Ortiz Escauriza, cuando ambos eran los referentes del cartismo en Alto Paraná. Después pasó a estar cerca de Lilian Samaniego y es muy cercano al seccionalero, Abundio López, con quien hizo y sigue haciendo grandes negociados con el dinero del pueblo.

Prieto, Pedro Acuña, Hugo Benítez, junto a Lucho Zacarias y José Ortiz.
Tanto Prieto como Mujica realizan una intensa campaña de odio contra los colorados.
Pereira Mujica por ideología, y Prieto por despecho, ya que nunca le dieron espacio para ser candidato, como él mismo lo admitió.
Por orden de Prieto y Pereira Mujica, los operadores políticos atacan a los colorados y lo hacen a través de las redes sociales.
Uno de los más activos es Richard Presentado, quien hace videos donde llama ratas a los colorados o maricones.
Otra que siempre está incentivando el odio contra los colorados por orden del “patrón” Prieto es Griselda Figueredo, aspirante al senado, esposa del “secre” y recaudador, Hugo Benítez, quien también era colorado-cartista.
Pero sin duda el que más odio muestra hacia los colorados es el rabioso rastrero, Sebastián Martínez, exdirigente de Patria Querida en CDE.
El citado tiene dos imputaciones por robo en pandemia.
Él mismo amenazó con dar patada en el culo a los colorados.
Dijo que en la comuna de CDE no debe quedarse ningún colorado después de las elecciones, todos a la calle.
Para Prieto, Pereira Mujica y sus lacayos, los colorados son personas indeseables, pero les piden sus votos.
Así nomás.












