Vecinos del barrio Las Mercedes de la ciudad Pdte. Franco tuvieron que llamar a agentes policiales de la comisaria sexta para verificar un automóvil que en su interior se encontraba un joven durmiendo con total tranquilidad. El problema es que no solamente se encontraba durmiendo plácidamente dentro de su rodado sino que lo estaba haciendo en medio de la calle dificultando el transito en esa arteria vial aparentemente «derrotado» por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas.
Los agentes policiales quienes intervinieron el caso comunicaron que siendo a las 05:40 horas de hoy sábado, sobre la calle 24 de septiembre y Avda. Monday del barrio Las Mercedes, un vehículo de la marca Toyota, modelo Premio 2002 de color plateado con chapa AAJL 372 Py, conducido por Alex Daniel Cuevas Benítez, paraguayo soltero de 29 años, domiciliado en el barrio Santa Rosa de Pdte. Franco observaron que el rodado estacionado con la luz de stop prendida obstaculizando de manera parcial el libre tránsito.
Según los intervinientes, el conductor se encontraba durmiendo plácidamente, el mismo fue despertado tras varias insistencias; en el acto despedía aliento etílico motivo por el cual fue trasladado él y su vehículo hasta la comisaria para el procedimiento de rigor.
Se comunico al Agente Fiscal en lo Penal Abog. VIVIANA SANCHEZ, quien dispuso la prueba de alcotest al conductor ALEX DANIEL CUEVAS BENITEZ.