Usando las redes sociales se publico un video donde el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, dice que se va a multar a quien se atreva a trabajar. En el video se puede ver que el mismo estaba pasado de copas, diciendo elegantemente, y en forma directa y popular borracho. De hecho, a través de una resolución declaro asueto; ordenar cerrar la municipalidad y los centros educativos municipales. Todo esto por que Paranaense salió campeón en futbol de salón.
VEAN EL VIDEO:
Luego de haber hecho fondo blanco a varias latitas de cerveza el intendente Prieto dijo que va a multar al que trabaje este lunes 22. O sea nadie debe trabajar por que todos deberían seguirle y emborracharse por que Paranaense salió campeón. Quien va a pagar la cuenta después.
En el video se puede ver que Prieto está en estado etílico, borracho, o como quieren decirlo. No corresponde que el administrador de una ciudad, de la segunda ciudad más impórtate del país salga en las redes sociales alegremente anunciando que va a cerrar la municipalidad, prohibió a los niños y adolescentes a que vayan este lunes 22 a los centros educativos de la comuna.