El grupo de seudos dirigentes del Tres de Febrero, encabezados por Enzo David González, y el cambista, y presunto usurero, Esmir Villalba Verón, insisten en tomar a la fuerza la conducción de la entidad deportiva. El pasado sábado siguieron una asamblea ilegal, y ahora nuevamente están anunciando una elección. Esto pese a que el caso ya esta judicializado en la Justicia Electoral. Estan cometiendo atrocidades, afirmó el abogado Nicolas Russo Galeano.
El pasado sábado 24, estando el caso judicializado del Club 3 de Febrero, parte de la comisión llamaron a una asamblea previa. Encabezados por Enzo David González y su pareja Male Barreto.
Para forzar la asamblea y la realización de una elección para concretar el “golpe” procedieron a la sustitución ilegal de los miembros del Tribunal Electoral Independiente (TEI) por cuyo motivo fueron denunciados penalmente en el Ministerio Público.
Pero al decir de los dirigentes tienen el respaldo político del intendente imputado de Ciudad del Este, Miguel Prieto quien le aseguró impunidad en el Tribunal Electoral por dicha razón sin poseer balances para transparentar la situación administrativa a razón de la desaparición de las actas y con ausencia de los síndicos llamaron ahora para el 2 de marzo para una elección de autoridades ilegalmente.
Todo esto es ilegal, de acuerdo a lo explicado en forma jurídica por el abogado Russo Galeano.
Se cree que este grupo estaría manejado por Karen Barreto de Aranda, quien recién fue despedida por ineficaz de la Fundación TESAI.
La misma ingreso por la ventana y le sacaron de la misma manera. La citada es nieta del ex “ejecutivo de frontera”, Carlos Barreto Sarubbi, ya fallecido. Ella quiere que su hijo, Richard Aranda Barreto, desocupado sea el vicepresidente.
Mientras Ciro Aranda desea dirigir la comisión de fútbol y eventos, para organizar con Miguel Prieto grandes eventos pro bolsillo. Según manifestaron dirigentes del otro movimiento supuestamente los miembros del Tribunal Electoral de Alto Paraná está retrasando la resolución porque creen que son manejado por el grupo político de Prieto donde 4 candidatos son del equipo del Clan Prieto.