La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, además de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.
El amanecer de este viernes se presenta cálido con cielo parcialmente nublado. No obstante, en las próximas horas se darían lluvias y ocasionales tormentas eléctricas a nivel país.
Vale destacar que actualmente, se encuentra vigente una alerta meteorológica para los departamentos de Presidente Hayes, centro y oeste de Alto Paraguay, así como Boquerón.
Las temperaturas estarían el orden de los 28 y 33 grados en la región Oriental, mientras que en la Occidental abarcaría los 28 a 32 grados.
En tanto que para mañana sábado, Meteorología anuncia una jornada cálida, cielo mayormente nublado, vientos variables, así como lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima sería de 23 y la máxima alcanzaría los 28 grados.
Mientras que, para el domingo, se espera un ambiente cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, lluvias dispersas, que luego irían mejorando. Las temperaturas serían de entre 22 y 30 grados.