Una mujer denunció el hurto de un importante lote de joyas que tenía en su vehículo estacionado frente al local denominado San Jorge, ubicado en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. También se llevaron otros objetos de valor.
La víctima fue identificada como Ingrid Monserrath Aguilera Valdez, domiciliada en el barrio Don Bosco. Según la denuncia, la mujer dejó estacionado su automóvil Toyota New Vitz e ingresó al local. En ese momento, una pareja llegó al sitio. De acuerdo con su relato y las imágenes de circuito cerrado, la mujer ingresó al comercio mientras el hombre habría abierto la puerta del vehículo y sustraído una caja blanca que contenía varias joyas, semijoyas y objetos de plata, entre ellos anillos, pulseras y cadenas.
Los supuestos autores se movilizaban en un automóvil Toyota Wish, color plateado o dorado. Los antecedentes del caso serán remitidos al Ministerio Público, mientras continúan las averiguaciones.











