Un hombre de 75 años salió con su esposa en su moto de su casa. Pocos metros le dijo a la mujer que se sentía mal, cayo y murió. La esposa del mismo tiene 69 años y salió ilesa del percance, de acuerdo a lo informado por la Policía nacional. Esto sucedió en la mañana de este sábado 27 en la zona de Minga Guazú.
El reporten policial señala lesión y daños materiales en accidente de tránsito (caída de motociclista) con derivación fatal e incautación de motocicleta involucrada (por disposición fiscal), ocurrido el día de la fecha 27/01/2024 siendo las 09:20 en la vía pública calle vecinal del km. 30, detrás de la terminal de ómnibus de Minga Guazú.
La moto es de la marca Moto Star, modelo 125, color azul, sin matricula, guiado por la víctima fatal ARSENIO LOPEZ CUENCA, paraguayo, 75 años de edad, quien en el momento se encontraba acompañado de su esposa APOLONIA MARTINEZ CABRERA, paraguaya, 69 años de edad, quien salió ilesa del percance, ambos domiciliados en el barrio Santa Rosa del km. 30 lado Acaray.
La Policía dice que tuvo conocimiento de lo sucedido a través de una llamada telefónica decepcionada en la oficina de guardia de la subcomisaria 52 comunicando lo ocurrido. Personal uniformado se constituyeron en el lugar, constatando el hecho, encontrando el cuerpo sin vida de la persona citada más arriba.
Según su acompañante los mismos se encontraban saliendo de la casa a bordo de la motocicleta circulando sobre la referida calle vecinal que al llegar al lugar su esposo se sintió mal y perdió el control del biciclo yendo a caer al suelo, quedando sin signos de vida.
La misma presume seria por un aparente infarto ya que tiene problemas del corazón.