Un hombre de 49 años fue encontrado sin vida en una zona boscosa del Asentamiento Renacer, en el barrio San Blas de Presidente Franco. La víctima, quien tenía una orden de captura por incumplimiento de deber alimentario, presentaba una herida en el muslo.
Un macabro hallazgo se registro cerca del medio día de este domingo en Presidente Franco. El cuerpo de Germán Morel López, de 49 años, fue encontrado sin vida en una zona boscosa del Asentamiento Renacer, en el barrio San Blas.
Según el informe policial, la víctima presentaba una herida en el muslo izquierdo y rastros de sangre en su pantalón. Morel López tenía una orden de captura emitida por un juzgado, debido a un incumplimiento en el deber alimentario.
La denuncia del hallazgo fue realizada por Francisca Beatriz Cano Aguiar, pareja de la víctima, quien manifestó haber sido agredida por Morel López la noche anterior, alrededor de las 21:00 horas. Tras la agresión, el hombre se retiró del lugar y no volvió a ser visto.
Al lugar del hallazgo se constituyeron agentes de Criminalística y de Investigaciones de Delitos, quienes iniciaron las pesquisas para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.