El gobernador de Alto Paraná, César Landy Torres, junto a su esposa Mirna, recibieron las migajas de los chinos, que él lo gestiono. Esto es lo posteo en las redes sociales el propio jefe del gobierno regional. Hay que destacar que las sillas de rueda, los bastones, las sillas sanitarias, son de suma utilidad, y una ayuda incalculable para las personas en situación de vulnerabilidad que lo recibieron. Pero el gobierno departamental pueda atender estas necesidades, usando el dinero público en forma honesta.
Landy Torres no debe estar pidiendo migajas a la representación diplomática de Taiwán. Se debe pedir cosas más importantes, como por ejemplo inversiones y que el Parque Industrial de Minga Guazú, funcione, genere empleos, impuestos.
El complejo manufacturero has el momento es un enorme fiasco. Una vergüenza.
El gobernador y su esposa presentaron con algo muy importante la migaja de los chinos. Pero es vergonzoso.
Esto sacando a los beneficiados quienes realmente necesitan de estos donativos, pero no deberían venir de los chinos, sino del gobierno departamental.
La gestión de Landy Torres, es salpicada por graves denuncias de hechos de corrupción.
Sobre la migaja esto posteo Landy Torres en las redes sociales:
El Consulado de China Taiwán se hace presente con importantes donaciones: sillas de ruedas, bastones andadores y sillas higiénicas, que son entregadas a personas de escasos recursos, promoviendo la movilidad e independencia de los beneficiarios. Estas donaciones han sido gestionadas desde la Gobernación de Alto Paraná.
Agradecemos al Cónsul General de China Taiwán, Sr. Camilo Chang, y a su comitiva, por el apoyo permanente a favor de la población altoparanaense.