El gobernador MILLONARIO, del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, la semana pasada se pasó promocionando obras de otras instituciones. Esto lo hizo al no tener nada que mostrar el de su gestión, y ante la necesidad de aparecer en las redes sociales y en los medios de prensa en un lugar donde se ejecute algún emprendimiento. Como siempre estuvo acompañado por cuestionadas figuras políticas.
Al parecer González Vaesken, tras su privilegiada vacaciones en una playa del Brasil, no tiene mucha cosa que mostrar de su trabajo en la Gobernación y por eso la semana pasada se paso mostrando la iluminación del edificio de la aduana en la cabecera del Puente de la Amistad y de que supuestamente se podría cruzar el puente internacional en 20 minutos, con el trabajo de la Patrulla Caminera, cuando en realidad se está cruzando en casi dos horas.
La iluminación es un trabajo de la ANDE. Hay indicar que en el lugar ya estaban todo el sistema de iluminación, pero nadie nunca explico por qué no funcionaban.
Y lo de la Patrulla Caminera, o “Piratas del Asfalto” como son conocidos comenzó a genera más problemas para el paso hacia el Brasil.
El gobernador mando publicar fotos donde se lo ve en la zona primaria con funcionarios de la ANDE, quienes en lugar de estar realizando su tarea debían hacer un alto para mostrarse con el “Millonario” en las fotos.
El gobernador no muestra ninguna obra de su gestión, porque todo indica no tiene que mostrar.
Durante su presencia en la zona primaria estuvo acompañado por el “turista”, Rolando Segovia, quien en lugar de estar cumpliendo con su trabajo en la UNE, se estaba paseando con el gobernador “millonario” quien mando a los pobres a trabajar para que, ellos, los ricos disfruten.