El gobernador de Alto Paraná, César Landy Torres, está terminando el 2024, en lo que sabe, reuniones y foto para las redes sociales, y casi nula eficiencia en favor de la ciudadanía. Landy se destacó por los negociados en los procesos de adjudicaciones. En materia de inversión, casi nada hizo. Días antes de la Navidad nuevamente estuvo de reunión con el presidente, Santiago Peña, y una vez más solo habló de proyectos. Mientras los problemas suman y se acumulan en el décimo departamento y no hay respuesta.
Desde que asumió el cargo Landy Torres, estuvo de reunión en reunión y de viaje en viaje, y casi nada hizo por el Alto Paraná. Se destacó además por las denuncias de groseros negociados, especialmente con los recursos destinados para los escolares.
Las inversiones con dinero público en Alto Paraná, en 2024, casi fueron nulas. Esto con dinero que recibió el gobierno regional este año. Sorprende la ineficaz gestión del gobernador, el cartista Landy Torres.
Sin duda, la administración de Landy Torres es muy cuestionada y los hechos así lo muestran.
Sobre su última reunión con el presidente, esto es lo que informó. Saquen sus conclusiones. Nada concreto.
Los gobernadores departamentales se reunieron con el Presidente de la República, Santiago Peña, para realizar un balance de los logros y desafíos del año 2024. Durante el encuentro, se coordinaron acciones conjuntas que se llevarán a cabo en el 2025, con el objetivo de seguir impulsando proyectos que beneficien a todo el país, incluyendo importantes iniciativas para Alto Paraná.
La Gobernación del Alto Paraná, liderada por el Ing. César Landy Torres, reafirma su compromiso de trabajar en equipo para construir un futuro mejor para todo el departamento.