Un funcionario de la comuna de Ciudad del Este, funge de seguridad personal de Vicente Prieto, papa del intendente, Miguel Prieto Vallejos. El personal cuyo sueldo se paga con el dinero del impuesto de los ciudadanos sería de la Policía Municipal de Transito (PMT) o del grupo denominado “Orden y Seguridad”. Esto ilegal. Es un derroche. Es un abuso. Es la forma en que dilapidan el dinero municipal. Vicente no es nada en la comuna y es conocido por sus exabruptos.
Vicente Prieto, el polémico papa del intendente Prieto estuvo el domingo 16 en un evento deportivo en la zona del km 8,5. Fue en una competencia pedestre.
Lo que llamo la atención es que el mismo tenía bien pegado a él una persona quien no le dejaba ni solo momento. Literalmente estaba pegado a sus espaldas.
Luego se supo que el mismo es un funcionario municipal y esta fungiendo de seguridad personal de Vicente.
Y por qué un funcionario municipal..?.
Vicente no tiene cargo en la comuna. No es nada. El mismo salto al escenario debido a sus exabruptos, y por realizar ostentaciones luego de que su hijo haga asumido el cargo de jefe comunal.
Igualmente estuvo involucrado en un escandalo de infidelidad que termino en los tribunales y que involucró a un funcionario municipal.
El funcionario que fungía de seguridad personal sería funcionario de la PMT o de un grupo denominado “Orden y Seguridad”. Sin importar a que dependencia corresponde el mismo es pagado con dinero municipal. Y esto es ilegal. Es un abuso.
Y si quieren saber como termino la carrera Vicente Prieto. Fue ultimo. Ya se estaba premiando y gran parte de los competidores ya se retiraron cuando él estaba llegando. Lo que vale es competir. Que valga.