Las sillas vacías en los mítines proselitistas del movimiento Fuerza Republicana, liderado por el cuestionado Luis “Tiki” González, fueron a constante. La campaña esta llegado a su término, y el descontento en campamento “republicano” crece y “Tiki” sigue dividiendo a su movimiento, ante la completa ausencia del jefe de campaña que es Esteban Wiens.
La foto que más se vio durante la campaña de Fuerza Republicana en Alto Paraná, fue las sillas vacías, que indicaban la ausencia de los afiliados colorados en las reuniones de este sector interno de la ANR.
Este caso es el grupo que encabeza Luis “Tiki” González, aspirante a diputado. Mientras al jefe de campaña Esteban Wiens, casi nunca le vieron.
Los dirigentes de base de Fuerza Republicana cuestionan la falta de liderazgo de “Tiki”, y los acusan de dividir al movimiento. Le pidieron que deje de lado su soberbia y que busque la unidad, pero este se negó.
Indican que el mismo solo pedía votos para su precandidatura, y hasta para su hermano, el gobernador Roberto González Vaesken, quien aspiran a la senaduría, pero por el cartismo.
Mientras la campa llega a su fin las sillas vacías siguen siendo la constante en las reuniones de este sector de Fuerza Republicana.