Patricia Cardona de Bauman, es la jefa de la oficina regional en Alto Paraná, de la Secretaria Nacional de Turismo (SENATUR), y cada vez es más cuestionada. La misma se ausenta mucho, va a Asunción, y nadie sabe para qué. Además, es señalada por maltratar y perseguir a los funcionarios a su cargo, y no cumplir con su función que es la de promocionar el turismo de la zona. Hace todo lo contrario.
La citada Patricia es una “zoquetera” política y debido a eso es intocable, de acuerdo a las denuncias. La misma no cumple con su trabajo. Pese a que esta destinada a la oficina de la Senatur en Ciudad del Este, la misma se pasa mucho tiempo en Asunción.
Los datos arrimados indican que Patricia Cardona de Bauman había sido nombrada como jefa regional sin tener los mínimos requisitos para estar en el cargo.
Según lo manifestado por varios funcionarios que prestan servicios en las oficinas en Yguazú denunciaron que la misma menoscaba y margina a funcionarios de carrera de la institución regional a su cargo. La misma dice que nadie le va a tocar.
Pero no es todo Cardona de Bauman de someter a constantes persecuciones a los funcionarios marginándolos de varias actividades.
Hace un par de días la misma fue a una reunión donde se estaba tratando lo relacionado al Puente de Integración, y su habilitación, pero la misma se fue a chatear y en ningún momento presto atención.
La misma como siempre esta acompañada de su esposo Edgar Bauman quien se toma atribuciones dentro de la institución siendo que el mismo no tiene ninguna función.