La Itaipú, puso a disposición de Luis “Tiki” González y Carlos Pallarola, una flota de camionetas para la campaña política interna del Partido Colorado en Alto Paraná. Además de los costos rodados, incluye chofer y combustible a discreción. Lamentable como se sigue manejando la Binacional actualmente al mando de Manuel María Cáceres. Para esto los actuales directores de la Entidad despilfarran dinero de los paraguayos en la compra de estos vehículos.
VEAN EL VIDEO:
Son de 2 a 4 camionetas de la Binacional, incluyendo chofer y combustible, que esta disposición de la campaña proselitista de Fuerza Republicana en Alto Paraná. Los rodados son usados por los aspirantes a la Gobernación, Carlos Pallarola y a diputado, Luis “Tiki” González.
La semana pasada cuando estuvo por la zona el aspirante a la presidencia, Arnoldo Wiens, se reforzó la flota de acuerdo a los datos.
Sin duda es lamentable y grosero que se siga con esta práctica de prebendarismo. Al parecer los colorados i no utilizan los bienes del pueblo paraguayo para su campaña interna no están satisfecho.
La semana pasada ciudadanos indignados hicieron un video de los vehículos frente a uno de los PC de Fuerza Republicana, sobre la avenida Los Yerbales, en la zona de barrio Boquerón II.
Con Manuel María Cáceres como director general paraguayo de la Binacional estas prácticas reprochables siguen vigentes.
A ver que dicen después estos directores, y es por eso que nunca podemos exigir nuestros derechos en la Binacional antes nuestros socios los brasileños.