La Policía detuvo a EVER FRANCISCO BARRETO FERREIRA, conocido en el submundo de la delincuencia como “Gallo”. El mismo fue aprehendido por polución sonora frente al Hospital de la Fundación Tesai, pero la fiscal, Zunilda Ocampos ordeno su inmediata libertad. Este personaje fue detenido por el Comando Tripartido, en abril pasado, luego de que el mismo haya robado una patrullera de la Policía Federal del Brasil. En dicha ocasión la fiscal fue Zunilda Ocampo.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la comisaria tercera del barrio Obrero. Los mismos indicaron que luego de recibir denuncias por polución sonora, en una estación de servicio ubicado en el mismo predio del Club 3 de Febrero, frente al Hospital de la Fundación Tesai.
El detenido fue identificado como EVER FRANCISCO BARRETO FERREIRA, alias “Gallo”.
El procedimiento fue comunicado a la fiscal, Zunilda Ocampo, quien ordeno que el mismo sea inmediatamente liberado.
La decisión de la fiscal sorprendió hasta a los uniformados.
El detenido tiene frondosos antecedentes, y fue detenido en abril pasado a pedido del Comando Tripartido, luego de que el mismo haya robado una patrullera de la Policía Federal.
En la ocasión el caso estaba a cargo de la fiscal Zunilda Ocampo.
Tratamos de conocer los motivos por el cual la fiscal Zunilda Ocampo ordeno en forma tan rápida la libertad de un delincuente de alta monta como “Gallo”, pero no pudimos hablar con la misma.
La información sobre la primera detención de “Gallo” indicaba que:
Agentes del Comando Tripartito detuvieron ayer a las 23:45 horas en el km 10 Acaray a un sospechoso de «levantar» una patrullera de la Policía Federal de un taller de Foz de Yguazu-Brasil y luego trajo a Paraguay.
Se trata de Ever Francisco Barreto Ferreira, alias «Gallo», con orden de captura por reducción firmado por la fiscal Zunilda Ocampo. Con antecedentes por robo agravado, hurto, hurto agravado, reducción en incumplimiento del deber legal alimentario.
En el Brasil también posee antecedentes por hurto, reducción y asociación criminal.
Se incautó de su poder un automóvil Hyundai, Elastra, plata con chapa BRU 011; G. 7.750.000 y un aparato celular Iphone 11, activo en la línea claro.