VIDEO: El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, tratando de argumentar sus mentiras, y al no poder hacerlos comenzó a pedir por un abogado para que explique, olvidándose que él es abogado, y que debería saber los términos jurídicos. Podría ser un blopeer, pero no lo es. El jefe comunal ya mintió tanto a los humildes pobladores que ya no sabe como seguir haciéndolo. La situación que se presenta en la ex Finca 66 requiere de soluciones, no de explicaciones.
VEAN EL VIDEO:
Prieto fue hasta la zona donde hubo los hechos de violencia en la mañana del martes 27. Pero no llevo soluciones. Llevo una vez más mentiras.
El jefe comunal tantas veces ya mintió a esa gente, que esta vez ya no tenía como argumentar y quiso hacerlos con términos jurídicos, pero no le salían las palabras por lo que pidió por un abogado, y el abogado presente allí era él. Él es un abogado.
Las acciones judiciales que él mismo dijo que presenta solo tienen objetivos dilatorios. Prieto como abogado lo sabe y muy bien que ninguna de ellas tendrá una resolución favorable para los humildes pobladores, pero por cuestiones de política y hasta de cobardía sigue mintiendo.
Y esto no es un blopeer. Es la realidad.