El festejo por el Día del Niño en el predio del Club 3 de Febrero reunió a una muchedumbre atraída por la presencia de la cantante popular Marilina. Dentro del predio al parecer hubo una buena organización, pero afuera fue un caos. Aquí te contamos sobre el festejo que ni la municipalidad ni el intendente Miguel Prieto Vallejos lo harán. El jefe comunal y los chatarreros dejaron sin transporte a los ciudadanos; sin orientación las personas estacionaban en cualquier lugar; y familias enteras se desplazaban sobre una moto.
Por las fotos que posteó el intendente Prieto y la institución municipal se pudo ver que el festejo fue un éxito dentro del predio del 3 de Febrero.
Pero afuera fue un caos y es lógico que esto no postearon ni el intendente, ni la comuna, pero nosotros te mostramos.
Las calles y avenidas adyacentes al predio del 3 de Febrero estaban todas atascadas. Las personas estacionaban en cualquier lugar.
Puede ver cómo este vehículo aparcó sobre la vereda en una rampa para discapacitados, y debajo del semáforo. El conductor fue al festejo.
Cuatro personas, dos criaturas, y dos adultos en una moto. Y estaban yendo al festejo por el Día del Niño. Es lamentable ver este tipo de irresponsabilidad. Pero es más irresponsable que quienes deben estar controlando no lo hacen.
Los ciudadanos se quedaron sin transporte público. Los chatarreros y el intendente Prieto acordaron que los ómnibus hagan el arreo de las personas para el show de Marilina. Este acuerdo es para que los colectivos chatarras sigan teniendo impunidades, y sigan realizando el pésimo servicio que hacen y quienes pagan son los ciudadanos.