Griselda Figueredo, la esposa de Hugo Benítez, el “secre” del intendente de CDE, Miguel Prieto, es candidata al Senado por el Clan Prieto (Yo Creo). Benítez fue intendente por corto periodo y se destacó por ser fotografiado tomando cerveza en la propia Intendencia Municipal, y de haber convertido en un humilde “secre” de Prieto en un potentado quien construyo complejos de veraneo.
Todos los candidatos a cargos electivos del Clan Prieto o Yo Creo, fueron elegidos a dedo entre cuatros paredes. Griselda Figueredo es una muestra de esto. La misma esta en la lista de aspirante al Senador por el movimiento del intendente de CDE, por el solo hecho de ser la pareja del Hugo Benítez.
Benítez es el “secre” de Prieto. Asumió como concejal cuando renunció Prieto. Asumió como intendente cuando renuncio Prieto.
Fue fotografiado en varias ocasiones tomando cerveza en la propia Intendencia Municipal. Y en una serie de audio filtrados se lo escucha a Benítez negociando coimas por obras municipales con los concejales.
Junto a Pedro Acuña son señalado como los supuestos “recaudadores” de Prieto.
Esta es la forma en la que se maneja el Clan Prieto y quiere embaucar a los electores quienes deben saber elegir el próximo 30 de abril.