Ciudadanos están escrachando al intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, en las redes sociales. Le cuestionan de todo, desde la ejecución de obras en mala forma, la construcción de aulas en escuelas que no necesitan, y abandona a las que están en zonas vulnerables, hasta reclamo por la falta de pago de sueldos a los funcionarios de la comuna esteña. El jefe comunal responde siempre con ironía y soberbia.
La semana pasada el intendente Prieto posteo en las redes sociales la inauguración de aulas en la escuela del Area 4 de Ciudad del Este. Esta institución casi siempre esta recibiendo recursos de la Itaipú en forma de obras.
Una ciudadana dijo que esta muy bien las obras, pero deberían de pagarle el sueldo a los funcionarios de la comuna que están atrasados. La misma le dijo a Prieto su papa hace dos meses no cobra y ni siquiera para su pasaje ya tiene.
El jefe comunal primero le pregunto en que parte trabaja. Luego le dijo que era mentira.
La mujer después la lamento el posteo que hizo indicando temer que por esa publicación su padre sea rajado de la comuna que es bien posible atendiendo a la forma en que actúa Prieto y sus secuaces.
Mientras otro le indicó que esta muy bien la obra, per debería hacerlo en las escuelas de los barrios pobres y no en una escuela donde van hijo de familias de media alta, muchos de ellos hijos o familiares de funcionarios que Itaipú, quienes reciben super salarios.
Otro ciudadano le indicó que debería hacer bien los bacheos y los recapados asfalticos, indicando que la forma en que hacen no va a durar mucho. Hacen todo mal.
El intendente indica que por las obras que esta ejecutando y que no da detalles, le van a imputar ya otra vez, mostrando su ironía y su soberbia.