El ex diputado liberal, Edgar Acosta, se convirtió en planillero con supersalario en la comuna de Ciudad del Este y hurrero del intendente Miguel Prieto Vallejos. Este es otro triste ejemplo de hipocresía de un político de la oposición. Que en su discurso ante la prensa de Asunción dice que es contra la corrupción, pero en la realidad es parte de uno de los más perversos esquemas de corrupción municipal y saca provecho de esto con un salario de 12 millones de guaraníes, figurando como «asesor», pero sin trabajar.
Aunque la institución municipal a cargo de Prieto esconde todos los documentos de la ciudadanía, cero de transparencia, se pudo saber que el ex diputado, Edgar Acosta, está cobrando un super salario de G. 12.000.000. Pero no trabaja. Figura como asesor. Es planillero.
No quisieron informar.
Pero no es todo. Viendo las redes sociales, lo que hace Edgar Acosta es ser un hurrero del intendente Prieto quien, usando todos los recursos de la comuna esteña, plata del impuesto que pagan los ciudadanos, está haciendo proselitismo político.
El ex diputado liberal siempre se presentó ante el plenario de la Cámara de Diputados como alguien que denunciaba la corrupción, pero, sin embargo, está sirviendo de uno de los esquemas más corruptos del país a nivel municipal y que lo encabeza Prieto y sus secuaces.
Acosta igualmente defendió y uso la libertad de prensa a su favor, que está muy bien, pero estuvo posando en una foto con la concejal rastrera, Valeria Romero, la misma quien uso a la justicia, específicamente a una jueza de Paz, como garrote tratando de amordazar a la prensa.
Esta concejal trató de sobornar para callar a la prensa.
Es hipocresía decir que se combate a la corrupción, pero en la práctica o en la realidad se aprovecha de la misma.