Una gran cantidad de basura, recolectada, está siendo acumulada en el edificio de la municipalidad de la ciudad de Presidente Franco. Los vecinos se quejan del mal olor además de ser un contaminante del medio ambiente. Estos problemas son habituales de la gestión del intendente liberal Roque Godoy Jara.
Hay al menos dos camiones llenos de desechos de todo tipo descompuestos en el predio de la comuna de Franco que está en pleno centro de la ciudad.
El parque automotor de la institución se está convirtiendo en chatarra debido a la desidia del jefe comunal.
Cerca del edificio de la Intendencia Municipal hay una gran cantidad de bolsas de basuras que fueron depositadas allí por los propios funcionarios con la anuencia del intendente Godoy, de acuerdo a lo informado.
La acumulación de desechos es un grave delito ambiental y los vecinos denunciaron que hace algunos días persiste el problema sin que sea atendido.
Godoy estuvo de vacaciones en Río de Janeiro, y por lo tanto esta ajeno a los problemas que hay con la basura en la propia sede municipal.
La pregunta que queda sin respuesta es porque se está acumulando allí basura. Acaso la sede comunal está siendo usada ahora como vertedero.