El precandidato colorado a la intendencia de Santa Rita, Edgar Torres, actual concejal y hermano de César Landy Torres, ex intendente y gobernador electo de Alto Paraná, usa a estudiantes de medicina para hacer campaña política. Es vergonzoso esto y es clietelismo politico. Para los universitarios es jornada social, cuando en realidad es una forma de pedir votos de parte de un político incompetente. Landy quiere establecer una especie de dinastía en la comuna santarriteña.
No hay duda de que Landy tras ser proclamado gobernador del décimo departamento se metio de lleno en la campaña política de su hermano. El objetivo es establecer una especie de dinastía en la comuna de Santa Rita.
Landy esta presionando a los dirigentes de base de la ANR para que apoyen a su hermano. Igual cosa hace con los concejales municipales del mencionado municipio ubicado en la zona Sur del Alto Paraná.
Es que Edgar Torres, el precandidato a intendente, no tiene mucha aceptación y por eso están usando todos los recursos e influencia para pedir votos.
En las jornadas de asistencia que ellos dicen y que no es otra cosa de clientelismo político, por prestan servicio a cambio de votos.
Es una forma sucia de hacer política que se mantiene.
Es lamentable ver como Edgar Torres y su hermano el gobernador electo, usan a los estudiantes de medica de distintas universidades privadas para que hagan campaña política a favor de los mismos.
Los organismos estatales deberían de intervenir. La mayoría de los estudiantes quienes son llevados para estas actividades son brasileños, y no saben sus derechos y se ven obligados a hacer esto.
Este es César Landy Torres, gobernador electo y su parentela que vive de las tetas del Estado.