Agentes de la Comisaría Sexta detuvieron ayer a dos hombres en el barrio Las Mercedes, tras una investigación por un caso de hurto domiciliario. El procedimiento permitió la recuperación del objeto robado gracias al análisis de cámaras de seguridad.
Los aprehendidos fueron identificados como Ismael Álvarez González (29), sin domicilio fijo, quien fue captado por las cámaras de vigilancia al momento del robo; y Robert Ismael Álvarez González (29), quien posee antecedentes por hurto agravado y prohibición de salir del país. Este último fue vinculado al hecho por el delito de reducción, al hallarse en su poder el objeto sustraído.
La intervención policial se dio en prosecución a una denuncia formalizada ayer por la señora Carmen Mabel López de Vázquez (46), quien reportó el robo de un motor de agua sumergible de 2HP de su vivienda a tempranas horas de la mañana.
Mediante las filmaciones de circuito cerrado, los investigadores pudieron identificar al autor y localizar el sitio donde se encontraba el equipo. El motor fue recuperado en su totalidad y trasladado a la sede policial como evidencia.
El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal en lo Penal de turno, Abog. Viviana Sánchez, quien dispuso que ambos sujetos queden a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.












