El dueño de Distrito Brewing Co. o simplemente Distrito cervecero, Cleiton Juliano de Oliveira, quien se hace llamar «Barao», es otro que cierra calles para vender chopp y realizar sus farras. Ahora ya está anunciando que va a volver a cerrar la avenida Del Lago para otra farra más. Será el sábado 14. Así este brasileño pisotea las leyes de la República del Paraguay, y sigue paseándose impunemente. Vergonzoso.
Es vox populi. Los verdaderos dueños de Distrito Brewing (cervecero) Co. serían el propio intendente Miguel Prieto Vallejos y uno de los dueños de Daruma Sam S.A. (Aposta.La), Carlos Giussepe Espinoza Vega.
Pero Cleiton Juliano de Oliveira dice que el negocio es de él solo, aunque después dijo que tiene un socio brasileño.
Distrito Cervecero genera una tremenda polución sonora que es ignorada sistemáticamente por el intendente Prieto. Esta impunidad refuerza que el mismo sería uno de los propietarios de la casa nocturna.
Una muestra de la impunidad es que en octubre pasado cerró una transitada avenida. Sí, Cleiton, quien se hace llamar «Barao», y al parecer él mismo no sabe sobre el genocidio que hicieron los «barones» brasileños durante la Guerra de la Triple Alianza y por eso se puso ese apodo.
Pero volviendo a lo actual, no hay dudas de que es un abuso haber cerrado una calle para vender chopp en plena calle violando el Código Sanitario, y realizar una fiesta en la vía pública violando la propia Constitución Nacional. Y de chapa generando polución sonora. Esto es en 2024, no en el siglo XVIII.
Ahora Distrito Cervecero, en buen español, está anunciando otro cierre de la avenida para una farra más. “SunFest”, algo así como Fiesta del Verano. No se sabe si nuevamente va a estar vendiendo y dando chopp en plena vía pública, que está prohibido por el Código Sanitario.
Esto muestra la impunidad que tiene, y quien debería estar haciendo cumplir las normas legales es la comuna a cargo de Miguel Prieto. Une con flecha y saca tus conclusiones.