La diputada liberocarstista, Roya Torres, quien junto a su esposo quiere implementar una especie de dinastía de la corrupción en la comuna de Franco, usa la institución municipal franqueña y trabajos de entes estatales para el proselitismo. La misma quiere ser intendente y reemplazar en el cargo a su esposo Roque Godoy, quien tiene un enorme rótulo de corrupto. La institución municipal está sumergida en un caos.
Funcionarios de la ANDE estuvieron realizando trabajos de mantenimiento en la zona de la ciudad de Presidente Franco. Rápidamente, la diputada liberocartista se aprovechó de esto y trató de embanderarse del trabajo ajeno.
La misma no tiene ninguna relación institucional con la comuna, ni con la ANDE. Ella es la que debería estar cuidando los intereses de los ciudadanos ante el Estado paraguayo, pero hace todo lo contrario.
Está abusando de los bienes públicos para hacer campaña política.
La misma aún está en las internas del PLRA, pero ya hace uso y abuso de los recursos municipales y estatales.
Sobre el trabajo de la ANDE, la misma realizó el siguiente posteo en las redes sociales:
Queremos agradecer a la ANDE por dar respuesta a los pedidos realizados a través de notas para el mejoramiento del sistema de iluminación pública en Presidente Franco.
Gracias a esta colaboración, se estarán realizando trabajos en los siguientes tramos:
- Av. Monday, desde la Marina
- Av. Bernardino Caballero, desde Gran Vía Remansito hasta Av. Monday
- Av. Mcal. López (retorno a CDE), mismo tramo que Av. Bernardino Caballero.
- Av. Guaraní