Un hombre de 27 años fue detenido tras agredir a su madre y hermana con un destornillador y resistirse al arresto con un arma blanca. Durante el procedimiento, un policía tuvo que persuadirlo disparándole un balazo.
Un nuevo caso de violencia familiar escaló a un enfrentamiento violento en Ciudad del Este. En la tarde de ayer, alrededor de las 15:15 horas, un hombre de 27 años identificado como Aldo Andrés Vera agredió a su madre y hermana en su vivienda ubicada en el km 8 lado Acaray, barrio San Juan.
Al llegar al lugar, los agentes policiales fueron recibidos con una violenta resistencia por parte de Vera, quien empuñaba un destornillador. Durante el forcejeo, el hombre hirió con el destornillador al suboficial primero Fabio Velázquez en el brazo izquierdo.
Ante la amenaza, uno de los agentes policiales efectuó un disparo, impactando de refilón en la nalga de Vera. El agresor fue reducido y trasladado al Hospital de Traumas, donde fue atendido y dado de alta.
Tanto la madre como la hermana del agresor resultaron ilesas, aunque manifestaron haber sido víctimas de constantes amenazas y agresiones por parte de Vera.
Es importante destacar que el detenido cuenta con antecedentes penales por violencia familiar en el año 2024 y por hurto agravado en el año 2021.