Durante un operativo policial realizado en el microcentro de Ciudad del Este permitió la detención de tres hombres, dos de ellos con medidas cautelares de arresto domiciliario, por su presunta participación en un hecho de hurto.
El hecho ocurrió en la mañana de hoy, cuando agentes de la Comisaría Primera, en el marco de un operativo de fortalecimiento de la seguridad, identificaron a varias personas en situación de calle en las inmediaciones del shopping Salema. Durante la verificación de sus identidades, se descubrió que Miguel Ángel Cabaña Román y Miguel Ángel Areco de León contaban con medidas cautelares por hechos de hurto y se encontraban incumpliendo el arresto domiciliario.
Además, las investigaciones revelaron que estos mismos individuos, junto con Rodolfo Javier Barreto, estaban siendo investigados por otro hecho de hurto de motocicleta, el cual quedó registrado en cámaras de circuito cerrado.
Los tres detenidos fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición del Ministerio Público. El fiscal de turno, Gabriel Segovia, dispuso su reclusión en la dependencia policial.