La Policía Militar de Foz de Yguazú, Brasil, detuvo a dos paraguayos motochorros quienes estaban «operando» en la citada ciudad brasileña. Los dos individuos fueron presentados como «cavalo louco» (caballo loco). La identidad de los mismos no fue revelada. Pero uno de ellos es un joven y el más adulto es un mototaxista de Ciudad del Este, de acuerdo a las informaciones.
La policía brasileña informó que detuvo a dos «cavalo louco» paraguayos. Indican que son delincuentes quienes se desplazan en moto, roban a los pedestres o personas descuidadas, y luego se dan a la fuga en una moto. O sea, motochorros.
Los dos aprehendidos fueron llevados hasta la sede de la Policía Civil de Foz, para que queden detenidos a disposición de la Justicia.
Los mismos ya estaban siendo monitoreados, y cuando volvieron a realizar un «golpe» fueron perseguidos y detenidos.
El que perpetraba los asaltos es un joven, mientras el que manejaba la moto es un adulto. Es mototaxista de Ciudad del Este, de acuerdo a los datos.
Los delincuentes usaban un arma de plástico, de juguete, para asaltar, de acuerdo a lo informado por la Policía Militar de Foz.
Fotos de Oops Noticias