Un depravado de 40 años fue detenido luego de haber abusado sexualmente de una niña de solo 5 años. El hombre es guardia de seguridad, y es la pareja de la abuela, de la menor que fue sometida. El hecho sucedió en la zona del km 14, en el municipio de Minga Guazú, este martes 2, de acuerdo a lo informado por la Policía Nacional.
El informe policial señala: comunicar aprehensión de persona por supuesto hecho punible de abuso sexual en niños, realizada este martes 02/07/2024, a las 07:30horas, en el interior de una vivienda ubicada en el km 14 lado Monday, Fraccion Villa Industrial de Minga Guazú, a 200 metros de la Ruta 02 Py.
Resultó victima la menor de 5 años de edad, cuya madre es soltera.
Sindicando como supuesto autor del hecho a JULIO BRITEZ BOGADO, paraguayo, soltero, 40 años de edad, guardia de seguridad privada, domiciliado en el mismo lugar del hecho, pareja sentimental de la abuela de la menor, ROSA BLANCA PAREDES CARBALLO, paraguaya, soltera, de 71 años de edad, quien presentó denuncia escrita en la subcomisaria 14 Norma Luisa, de Minga Guazú.
Se comunicó el hecho a la Fiscal de Turno Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes, JULIA GONZALEZ.