Un camionero de 30 años fue detenido por efectivos de la Policía Rodoviaria Estadual, de la Policía Militar del Estado de Paraná. Los uniformados, cuando estaban realizando patrullaje, se percataron de que el camionero estaba con el celular en la mano. Lo detuvieron para multarle, pero debido al nerviosismo, verificaron el vehículo y hallaron 400 ampollas de tirzepatida T.G. de Indufar que fue llevado desde Ciudad del Este.
El procedimiento fue en la zona del municipio de Arapongas, en el estado de Paraná, de acuerdo a lo informado por la Policía Rodoviaria Estadual, de la Policía Militar del estado de Paraná.
Los uniformados dijeron que retuvieron al camionero para multarle porque estaba con el celular en una de las manos cuando estaba conduciendo el vehículo.
Pero enseguida se dieron cuenta de la carga ilegal y llevaron preso al conductor.
Explicaron que la detención se dio debido a que hay una prohibición total para la tirzepatida T.G. de Indufar y para Synedica.
Pero en este caso toda la carga era de T.G. de Indufar, de acuerdo a lo informado, y que se puede comprobar con las fotos divulgadas.
El informe policial agrega que la forma en que estaban siendo transportados los fármacos es ilegal, lo que complica más la situación del detenido.









