Dos paraguayos fueron detenidos durante una operación de la Policía Federal y la Policía Civil de Foz, Brasil. Ambos tenían orden de detención expedida por la Justicia Federal de la ciudad de Sorocaba, estado de Sao Paulo. La Policía del país vecino no dio a conocer la identidad de los mismos, ni dio mayores detalles sobre el caso. Pero ambos estaban viviendo en la comunidad brasileña vecina de Ciudad del Este.
La Policía Federal, en una operación conjunta con la Policía Civil de Foz de Yguazú, detuvo este jueves 12, por la tarde a dos ciudadanos paraguayos en Foz. Las detenciones se produjeron tras un intercambio de información de inteligencia entre los equipos de seguridad.
Las órdenes de detención preventiva fueron emitidas por la Justicia Federal de Uberaba. Según las autoridades, los sospechosos responden por los delitos de asociación criminal y comercio ilegal de armas de fuego.
La operación fue el resultado de un trabajo integrado, que permitió localizar rápidamente a los objetivos y cumplir las órdenes judiciales sin incidentes.
Tras su detención, los dos hombres fueron trasladados a la cárcel pública Laudemir Neves, de Foz, donde permanecen bajo custodia y a disposición de la justicia.











