Luego de que asumiera como gobernador, César Landy Torres, la Asociación de Escritores de Alto Paraná, fueron desalojados de la oficina que tenían dentro del edificio de la Gobernación del décimo departamento. Los afectados dijeron que nadie les dijo nada. Solo encontraron sus cosas tiradas en un pasillo del predio público. Mientras Landy sigue en silencio.
Genero roncha el hecho de que las cosas de los escritores hayan sido arrojadas en el pasillo. Los mismos ocupaban una pequeña oficina de donde fueron desalojados.
Ningún funcionario se hizo cargo por la determinación, pero ocurre luego de que César Landy Torres haya asumido el cargo de gobernador. Que tiene el mismo contra los escritores, es la pregunta que se hacen las redes sociales.
Sugestivamente Landy desde que asumió el cargo casi no dijo nada. La ciudadanía quiere saber como estaba administrativa y financieramente la administración departamental. Esto ante el aluvión de denuncias de corrupción durante la gestión del ahora ex gobernador Roberto González Vaesken.
La Asociación de Escritores de Alto Paraná, hasta la tarde del martes 22 no recibió ninguna explicación sobre el por que le sacaron de la oficina que ocupaban.