El gobernador de Alto Paraná, César Landy Torres, está atajando el dinero que debe ser usado para el pago a los proveedores. Solamente paga a las empresas o proveedoras “amigas”. O sea, aquellos que aportan o que están vinculados a algún concejal o político cartista. La denuncia indica que se está abultando la deuda del gobierno regional debido a esta actitud de Landy Torres, quien por un lado pregona la transparencia y la famosa frase “vamos a estar mejor”, pero esconde todo de la ciudadanía y los únicos que están mejor son él, su esposa y sus concejales rastreros.
Varios proveedores, incluyendo a las empresas constructoras, no están cobrando en la Gobernación del Alto Paraná, pese a que son contratos del año pasado y sobre certificaciones.
Es que el gobernador Landy Torres está atajando los pagos a las empresas que no son “amigas”.
Está pagando solamente a las firmas y proveedoras “amigas”, es decir, que están vinculadas a los concejales rastreros, a él y su esposa, o a políticos cartistas. El resto se está jodiendo, de acuerdo a la denuncia.
Son varias de las empresas que están afectadas y esta no es la primera vez que se denuncia algo similar en la gestión de Landy Torres.
Al parecer, el mismo tiene algunas exigencias para liberar los pagos, que muchos proveedores que no son parte del esquema se niegan a cumplir con tales imposiciones.
Las denuncias de corrupción en la administración de Landy Torres suman todos los días, mientras los concejales colorados y opositores rastreros están anestesiados y aprueban todo lo que hace el mismo sin cuestionamiento.