Una persona denunció que fue estafado por una mujer en la venta de un vehículo. En base a los datos todo indica que un banco de plaza estaría metido en el “golpe”. La compradora realizó una transferencia al vendedor, pero tras concretar la documentación del rodado en una escribanía, la transferencia jamás se efectivizó. La Policía no informó de que banco se trata.
El reporte policial señala supuesto hecho punible de estafa referente a un vehículo automotor. Ocurrido del lunes 24 de mayo, a las 12:00, en la vía publica sito en la avenida Monday casi Montelindo del barrio San Sebastián de la ciudad de Presidente Franco, consistente en un automóvil de la marca KIA, modelo CERATO, color BORDO, año 2016, chapa CDY-469Py, propiedad de JUAN ANDRES MOREIRA GONZALEZ, paraguayo, mayor de edad.
Se sindica como supuesto autora del hecho a EVA STEFANI MOREIRA CORONEL, paraguaya, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Pedro Juan Caballero. –
Se tuvo conocimiento del hecho a través de su propietario quien se presentó en esta sede policial (subcomisaria 11 del Area 5) a las 14:50 a manifestar que el día de la fecha a las 12:00 ambas personas se presentaron en una escribanía en la citada dirección a realizar los trasmite de compra y venta de dicho rodado y al realizar todos los papeles la denunciante le manifestó que ya realizo el pago vía bancaria del monto requerido.
Una vez corroborado la transacción la misma abordo dicho vehículo alejándose del lugar, posteriormente la víctima fue hasta la casa bancaria para efectivizar percatándose de que dicho dinero fue revertido nuevamente al portador.
Por lo que insistió llamarlo nuevamente a su numeral donde ya fue bloqueado, hasta el momento se desconoce su paradero. Se impartió captura por el automóvil en el sistema 911PN como también se dio participación a personales de Automotores. Prosigue las averiguaciones.