El ex jefe de la División de Transporte Público de la comuna de Ciudad del Este, Arsenio Denis Chávez, presentó una denuncia contra Vicente Prieto, papa del intendente esteño, Miguel Prieto Vallejos, y a la fiscal Estela Mary Ramírez por persecución a inocente. Es con relación al caso de la denuncia de Vicente contra Denis por supuesto intento de homicidio, que fue en realidad un montaje de Vicente y Miguel para vengarse contra Denis. La fiscal se presto a esta maniobra, y al final no pudo sostener la acusación.
Todo el problema se inició cuando Vicente Prieto descubre que su esposa, María Vallejos, mama de Miguel, tenía una relación sentimental con Arsenio Denis, en ese entonces jefe de Transporte Público, de la comuna.
Vicente Prieto y su hijo el jefe comunal, montaron una trampa para acusar a Arsenio Denis de homicidio. Lo citaron en su negocio donde le pegaron a Arsenio Denis y luego le acusaron de intento de homicidio.
Desde el principio todo quedo evidenciado que era un montaje, pero la fiscal, Estela Mary Ramírez se prestó a la maniobra del Clan Prieto, imputo a Arsenio Denis, y lo mando a la cárcel por casi 6 meses.
Pero cuando llego la hora de acusar a Arsenio Denis, no había evidencias, y cambio la acusación por supuesta extorsión.
Arsenio Denis anunció que en juicio revelaría mensajes, audios, y videos sobre su relación con María Vallejos, y sobre lo que le dijo Vicente a él. Esto hizo que tanto Vicente como su hijo el intendente comiencen a chicanear tratando de evitar que se haga el juicio. Hasta ahora no se pudo realizar.
Arsenio Denis decidió denunciar a Vicente Prieto y a la fiscal Estela Mary Ramírez por persecución a inocente.
La denuncia lo presentó ante el Ministerio Público.